En Chiquititas, Ezequiel Castaño le dio vida al inolvidable personaje “Mosca", apodo con el cual lo siguen identificando hasta hoy. ¿Cómo está hoy el actor que también trabajó en Verano del ‘98 y Floricienta a casi 30 años del estreno de la exitosa tira infantil de Cris Morena?
Chiquititas desembarcó en la televisión argentina en 1995. En aquel entonces, los protagonistas eran pequeños actores y actrices que daban sus primeros pasos en alguna de las siete temporadas de la telenovela. Muchos de ellos, con el paso de los años, se convirtieron en reconocidas estrellas. Por ejemplo, Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Celeste Cid.
En el caso de Castaño, a sus 13 años interpretó a Cristian “Mosca” Gómez y se destacó en el programa por su carisma y su personalidad. En diferentes entrevistas, Cris Morena siempre opinó que él que era “un adulto en el cuerpo de un nene”, debido a su seriedad, responsabilidad y profesionalismo.
Cómo siguió la carrera de Ezequiel Castaño después de Chiquititas
Pasada la adolescencia, Ezequiel Castaño protagonizó Aquí no hay quien viva (2008) como Carlos Saúl Guerra junto a Jorgelina Aruzzi, Eduardo Blanco y un gran elenco. Y también trabajó en el papel de Santiago Ugly en dos temporadas de Ciega a citas (2009 y 2010). Y al año siguiente, sorprendió con su rol de Gonzalo “Lalo” Roldán, un futbolista gay en Botineras. En 2018 actuó en la novela "Golpe al corazón". También estudio y se recibió de Licenciado en Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires.
A sus 40 años, el actor está en pareja con la fotógrafa Ailén Cibello desde 2010, con quien comparte el amor por los viajes a través de lugares poco visitados, las culturas diferentes y la vida en la naturaleza. Por estos días, la pareja está en España.